Cellux logo

Un Producto para cada necesidad

Empresa líder

en fabricación de cintas adhesivas y distribución de productos en los mercados de Consumo Masivo, Ferretero, Automotriz e Industrial.

Nuestros clientes nos catalogan como la mejor opción de compra en el mercado.

Gracias a nuestros altos estándares de calidad en producción y nuestro personal calificado; estamos comprometidos en brindar un servicio oportuno con más de 50 años de experiencia.

atendemos todo el territorio nacional de manera rápida y efectiva

Además, exportamos a Sur, Centro y Norte América. Nuestra planta principal esta localizada en la zona industrial de Mamonal de Cartagena.

ÁREA PRODUCTIVA DE

15.000 metros2


¿Por qué Cellux?

Porque trabajamos día a día por la satisfacción de nuestros clientes, funcionarios, aliados estratégicos y por la comunidad en general, ofreciendo soluciones prácticas que respondan con suficiencia a las inquietudes de los mercados siempre en evolución.

Respaldo
Garantizamos 100% la calidad y desempeño de cada una de nuestras referencias. Brindamos a distribuidores aliados el apoyo técnico y comercial necesario para atender sus mercados, y a los clientes finales los acompañamos permanentemente con soporte técnico y de uso.

Como ha sido nuestra costumbre en estos 45 años, garantizamos la permanencia de nuestras marcas en cada uno de los mercados.

Experiencia

Hemos capitalizado nuestra experiencia en el desarrollo de los mercados y canales en Colombia.

Analizamos y adaptamos las ofertas industriales a la necesidades de nuestros clientes y sus clientes, administramos el activo más valioso en los negocios de hoy, los intangibles como son las marcas como una forma de garantizar y respaldar los productos o la manera de desarrollar los negocios; siempre con un enfoque innovador y competitivo.

Estamos comprometidos para satisfacer las necesidades de los mercados y clientes. Actualmente contamos con más de 5.000 clientes entre Distribuidores, mayoristas, minoristas, y consumidores finales de uso, atendidos por una fuerza de venta propia especializada por áreas y profesional.

Atendemos los segmentos de mercado

Ferreterías

Papelerías

Cacharrerías

Almacenes de pintura

Almacenes de cerámica

Estaciones de servicio

Industrias

Constructores

Talleres automotores

Almacenes Eléctricos

Almacenes de repuestos

Almacenes agrícolas


Misión

Nuestra razón de ser.

Ofrecer soluciones con valor agregado a nuestros clientes mediante la fabricación de cintas adhesivas y comercialización de productos con marcas exclusivas, que le permitan a la Compañía ser competitiva en los mercados de Consumo Masivo, Ferretero, Automotriz, e Industria, siendo parte de la cadena de valor de nuestro cliente.

Generando utilidades y resultados, que permitan un crecimiento sostenible contribuyendo al desarrollo económico de nuestro país, con una cultura de mejoramiento continuo logrando la satisfacción total de nuestros clientes, proveedores, empleados, accionistas y la comunidad.

Visión

Nuestro destino para el 2017.

Desarrollamos marcas líderes reconocidas por nuestros clientes y usuarios. Con una estructura administrativa competitiva en costos y con una logística eficiente que aseguren un crecimiento rentable en los mercados de Colombia, Centro América y el Caribe, con un recurso humano dinámico, orientado hacia una gestión integral dentro de un marco de responsabilidad social y ambiental estando siempre un paso adelante.


Principios

  • Pasión
  • Buena energía
  • Enfoque al cliente
  • Procesos
  • Liderazgo
Por nuestras marcas, productos y servicios. Calidad que excede las expectativas de nuestros clientes internos y externos.
En nuestro trabajo y en un ambiente colaborativo de compañerismo enfocado en resultados.
Para el cumplimiento de las necesidades del cliente, que es nuestra razón de ser.
Organizados para el logro de nuestros resultados y el mejoramiento continuo. Cada iniciativa tiene un dueño, un cronograma y un presupuesto
De nuestro equipo de trabajo basada en formación y acompañamiento, fijación de metas y compromisos y seguimiento y reconocimiento al logro

Nuestros Valores >>

Agilidad

En la toma de decisiones y su ejecución. No perdemos oportunidades

Aprendizaje

De nuestras fallas, así construimos los éxitos. En equipo evaluamos lo que hacemos, retroalimentamos, corregimos, mejoramos y comunicamos.

Honestidad

E Integridad con nuestros clientes, proveedores, colaboradores, accionistas y la comunidad.

Emprendimiento

En todo lo que hacemos. Convertimos ideas en proyectos, los ejecutamos mitigando riesgos y los volvemos realidad.

Frugalidad

[El ahorro] para mantenernos competitivos y beneficiar al cliente con precio. Vigilamos y controlamos cualquier exceso