Quienes Somos

Un Producto para cada necesidad

Empresa líder en fabricación de cintas adhesivas y distribución de productos en los mercados de Consumo Masivo, Ferretero, Automotriz e Industrial.

PRINCIPIOS

MISIÓN

Nuestra razón de ser.

Ofrecer soluciones con valor agregado a nuestros clientes mediante la fabricación de cintas adhesivas y comercialización de productos con marcas exclusivas, que le permitan a la Compañía ser competitiva en los mercados de consumo masivo, ferretero, automotriz e industria, siendo parte de la cadena de valor de nuestro cliente.

Generar utilidades netas que permitan la satisfacción de nuestros accionistas, cumplir con las expectativas de nuestros clientes, proveedores, trabajadores, estado, acreedores y lograr la inversión para un crecimiento sostenido manteniéndonos altamente competitivos con una estructura liviana y eficiente.

VISIÓN

Pasión por la Excelencia 

Ser una compañía de continuo cambio, que busque el mejoramiento en todos sus procesos, logrando en forma permanente la excelencia en gestión humana, administración y calidad de sus productos. Centrados en la satisfacción del cliente e innovación de productos que cubran las necesidades del consumidor para lograr la supervivencia en el tiempo, siendo un equipo de gestión, acción y pasión por la excelencia.

Nuestros clientes nos catalogan como la mejor opción de compra en el mercado.

Gracias a nuestros altos estándares de calidad en producción y nuestro personal calificado; estamos comprometidos en brindar un servicio oportuno con más de 50 años de experiencia.

Nuestros Valores

Buscamos constantemente innovar nuestros productos, haciendo mas eficiente los procesos y llevando las aplicaciones a condiciones extremas.

Nuestra disciplina, nos ha llevado a cumplir grandes objetivos y metas a lo largo de estos 50 increíbles años.

Somos una familia, somos efectividad en equipo, tenemos claro nuestra visión y la comunicación es nuestra mejor arma para hacer que las cosas sucedan.

Nuestra transparencia y respeto por el bien común y el buen actuar, es nuestro mayor activo, y el seguro para garantizar que llegaremos a buen destino.

Nuestro equipo tiene mentes brillantes, jóvenes emprendedores que nos ayudan a llevar a CELLUX un paso más allá, liderando proyectos y tomando decisiones importante para el fortalecimiento de la compañía.

Somos leales con la palabra, nuestro compromiso es dar solución desde las tareas mas sencillas, hasta las mas complejas, y lograr con esto que compañías industriales, ferreteras, automotrices y papeleras logren sus objetivos.

Somos nosotros los que garantizamos el cumplimiento de toda nuestra linea de producción, afrontamos con carácter y madurez la responsabilidad que tenemos con nuestros clientes.

Buscamos la sostenibilidad de la empresa optimizando nuestros procesos y cuidando nuestros recursos.