Menú

Search
Close this search box.

¿Cómo ahorrar dinero en la limpieza en seco de interiores?

La mayoría de los conductores se enfrentan al problema de una grave contaminación interior cuando la limpieza en húmedo no ayuda , ni siquiera en un túnel de lavado.

Las bebidas derramadas, la suciedad, el polvo, el hollín y los olores desagradables corroen tanto la tapicería que una aspiradora normal o un paño húmedo ya no dan ningún resultado. Parece que nada ayudará y se necesita urgentemente una costosa limpieza en seco.

Sin embargo , ahora existe un impresionante arsenal de productos para la limpieza del interior de los vehículos. La principal ventaja de estos productos es la accesibilidad para el usuario , porque se pueden adquirir en comercios minoristas.

Que necesitarás para la limpieza en seco de tu vehículo:

  • FC-650, Limpia todo con aroma a limón: limpia eficazmente superficies lavables y pintadas. La potente espuma activa penetra profundamente en la estructura del tejido y elimina las manchas. Restaura la apariencia original de revestimientos de vinilo , tela , alfombras , caucho , cromo y níquel.
  • Paño de microfibra

Se recomiendan guantes para proteger las manos de la exposición a productos químicos.

Techo

Para el trabajo utilizaremos el limpiador en spray universal con aroma a lima ABRO. Recomendamos utilizar guantes de látex para proteger tus manos,.

Este limpiador viene con un cepillo de plástico muy práctico para una limpieza intensiva de manchas difíciles.

Después de agitar bien el bote , aplicar una capa uniforme sobre la superficie del techo y dejar actuar el producto durante varios minutos para eliminar la suciedad de los poros de la tela.

Se recomienda dividir en pequeños segmentos para un tratamiento superficial más completo . Esto también contribuirá a salpicaduras innecesarias del producto.

Si es necesario, repita el procedimiento o disfrute del resultado.

Paneles de puertas

Cuando el techo esté terminado , comenzamos a limpiar el revestimiento del panel de la puerta.

Aplique limpiador de espuma a la superficie.

Con un cepillo, elimine la suciedad y la mugre rebeldes.

Cabe destacar que el producto limpia perfectamente no sólo la tela , sino también el plástico y el vinilo.

Después de quitar completamente la espuma de la superficie de la puerta, ¡podrás ver inmediatamente el resultado!

Asientos

El siguiente paso serán las sillas de coche. En general, el proceso de limpieza no es diferente.

Para la limpieza utilizamos el mismo limpiador universal en spray. Con la ayuda de un cepillo , el vello se elimina sin dejar residuos incluso sin utilizar aspiradora.

Eso es todo. El trabajo principal se realizó a mano sin coste adicional. Se necesitaron tres horas para todo el auto , un par de latas de ABRO “limpiador en aerosol universal con aroma a lima” , un paño de microfibra.

Carolina Gonzalez

Carolina Gonzalez

En Cellux, valoramos su tiempo y nuestro objetivo es superar sus expectativas. Innovamos continuamente y suministramos productos con una puntualidad inigualable, potenciando su éxito en un mercado dinámico. Haga clic en nuestro reloj para ver cómo nuestro compromiso se alinea con sus aspiraciones.